Síguenos en Facebook  |  Contacto Soporte t. +52 (442) 183 6953 y 54 / +52 (442) 229 0976

MODELO UVAE: MENTORING

Ser miembro de la comunidad UVAE significa:

Apreciar los aspectos distintivos de cada integrante, como aquello que los hace ser únicos para contribuir a un objetivo común.

  • Nuestros profesores aportan su talento, vocación y experiencia.
  • Nuestros colaboradores aportan su creatividad, trabajo y pasión.
  • Nuestros alumnos se complementan unos a otros, aportando su muy particular forma de ser.
  • Impulsar en los alumnos el diseño de un proyecto de vida, sustentado en una forma particular de ser y hacer: marca personal, reconociendo en ello las habilidades personales que les distingue.

Para ello en UVAE se desarrolla un modelo integral de MENTORING como forma de desarrollar los 3 ejes rectores que se fomentan en la preparatoria.

Ejes UVAE

Descubre tus habilidades:

Descubre tus habilidades

Cada alumno es capaz de identificar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades para lograr su máximo desarrollo personal, académico y profesional.

Desarrolla tu marca personal:

Desarrolla tu marca personal

Cada alumno utiliza el máximo potencial de sus habilidades para diferenciarse, sobresalir, ser visible y conseguir mayor éxito en sus relaciones sociales y profesionales, bajo un entorno competitivo y cambiante.

Diseña tu proyecto de vida:

Diseña tu proyecto de vida

Cada alumno con la certeza de conocerse a profundidad, y siendo reconocido en su entorno por quien es y lo que representa, es generador de acciones que fijan el rumbo de su vida bajo un plan determinado y certero hacia su realización personal.