Slide background

SOMOS UVAE

Por iniciativa del Ing. Juan José Gaytan Acuña, PREPA UVAE comienza sus actividades en Querétaro, en agosto del 2005.

Tenemos más de 12 años formando alumnos con alto nivel académico, expertos en sí mismos, seguros de lo que quieren alcanzar con un proyecto de vida definido al momento de egresar. ¡Nos basamos en la persona! Nuestro modelo educativo es único en el mercado, mismo que se basa en 3 ejes estratégicos con el propósito de incidir positivamente en la persona. “Descubre tus habilidades”, “Desarrolla tu marca personal”, “Diseña tu proyecto de vida” y nuestro “Programa mentoring”.

Desde que egresó nuestra primera generación, nos hemos percatado que nuestro modelo educativo permea de forma positiva en cada uno de nuestros alumnos, dándoles la facilidad de ingresar a las instituciones de su preferencia, ya sean públicas o privadas, locales o a nivel nacional, incluso, nuestros alumnos pueden aspirar a contar con alguna beca en nuestras Universidades convenio. ¡SOMOS PREPA UVAE!

 Misión

Misión

Somos una Institución que desarrolla su modelo educativo con base en tres ejes rectores: “Descubre tus habilidades”, “Desarrolla tu marca personal” y “Diseña tu proyecto de vida” y acompañamos a los alumnos con un programa de Mentoring por medio del cual, alcanzan en su comunidad las competencias personales, académicas, emprendedoras y profesionales que se requieren para detectar y aprovechar las mejores oportunidades de su entorno, con un amplio sentido humano.

 Visión

Visión

El ambiente que se genera dentro de la comunidad educativa es de respeto, compromiso y responsabilidad, donde los retos se logran a partir del trabajo en equipo y se viven plenamente los valores institucionales en congruencia con la misión institucional.

Se realiza investigación en las áreas de pedagogía, mentoreo, excelencia humana y desarrollo de emprendedores la cual retroalimenta directamente la mejora e innovación de los programas y procesos educativos.

Valores

Calidad Personal
Siempre da lo mejor de ti para tu propio bien y el de los demás, refléjalo en acciones como orden, esmero, responsabilidad en compromisos, acciones y decisiones. ¡Demuestra espíritu de servicio! Suma valor dejando lugares, objetos y trabajos mejor que como los encontraste.

Respeto
¡Conoce tu propio valor, el de los demás y el de tu entorno! En la diferencia es donde podemos construir oportunidades.

Esencia Emprendedora
Se dirige al logro de metas, a hacer que sucedan las ideas, mediante el desarrollo de liderazgo, creatividad, aprender a aprender y la tenacidad a través del trabajo autónomo y el trabajo colaborativo.

Actitud Íntegra
Es la congruencia entre lo que se piensa, dice y hace, actuando con honestidad consigo y con los demás.

FAMILIA UVAE

CONVENIOS

Tenemos convenios con las Secundarias y Universidades más prestigiosas del país, conócelas:

Secundarias

Universidades