Preparatoria UVAE

HISTORIA

Abrimos nuestras puertas el 15 de agosto de 2005 gracias al esfuerzo y dedicación que el Ing. Juan José Gaytán Acuña, director general y fundador de Prepa UVAE, ha sostenido en el sector educativo por más de 40 años.

La innovación en la educación queretana es el cimiento que permite a Prepa UVAE impulsar a sus estudiantes a convertirse en ciudadanos íntegros, líderes de la sociedad. A través de su marca personal y el desarrollo de sus habilidades e integridad escriben su propia historia y alcanzan proyectos de vida exitosos.

Misión

Acompañar a nuestros alumnos a que descubran sus competencias personales, académicas, emprendedoras y profesionales para ser capaces de detectar y aprovechar las mejores oportunidades de su entorno desarrollando un amplio sentido humano.

Visión

Ser reconocidos en Querétaro como una de las mejores preparatorias gracias a nuestro modelo de vanguardia, nuestro equipo docente y la calidad de nuestro servicio. Esto permitirá multiplicar nuestra presencia en el estado y que más jóvenes puedan escribir su historia con nosotros.

Valores

Calidad Personal

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos contribuimos al bienestar de todos, debemos conducirnos con orden, esmero y responsabilidad en los compromisos, acciones y decisiones. ¡Juntos generamos espíritu de servicio!

Respeto

Si nos valoramos a nosotros mismos, a los demás y a nuestro entorno, construimos oportunidades en las diferencias.

Esencia Emprendedora

Al dirigir el trabajo personal y en equipo con creatividad, humildad, enfoque y tenacidad, desarrollamos las ideas y el liderazgo que nos llevan a la meta.

Actitud Íntegra

Cuando somos congruentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, actuamos con honestidad.

¿Tienes dudas?

Haz clic para iniciar un chat

boton whatsapp